El restaurante valverdeño consigue este reconocimiento por tercer año consecutivo

El restaurante Casa Dirección, comandado por el chef José Duque en la localidad onubense de Valverde del Camino, ha logrado la distinción Bib Gourmand de la Guía Michelin 2020 por tercer año consecutivo, un reconocimiento que la prestigiosa publicación gastronómica brinda al trabajo de los restaurantes, seleccionados por sus inspectores, que ofrecen la mejor relación calidad/precio.

El listado 2020 se ha dado a conocer este miércoles en la gala de las estrellas Michelin, que ha tenido lugar en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. En España, son 267 los restaurantes con una excelente calidad precio, 19 más que en la edición de 2019. En la provincia de Huelva cuentan con esta distinción, además de Casa Dirección, el restaurante Arrieros (Linares de la Sierra, Huelva), Aires de Doñana (El Rocío, Huelva) y se incorpora por primera vez a la publicación el restaurante Consolación (Cartaya).

José Duque ha asegurado que este reconocimiento “es fruto de muchos años de trabajo y esfuerzo de un equipo maravilloso, y también gracias a la confianza en nuestra filosofía: pasión por la cocina y la innovación constante con la base de productos locales de la mejor calidad”.