José Duque cocinará en el restaurante onubense Almenta el próximo 23 de noviembre, y el día 29 será anfitrión en Valverde

Casa Dirección forma parte de la actividad gastronómica Tandem Cooking, una experiencia única creada para disfrutar de la extraordinaria variedad y riqueza de la gastronomía onubense, en la que durante unos días una selección de los mejores chefs de Huelva y provincia aportarán sus ideas y creaciones culinarias. Organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo, esta iniciativa tiene como objetivo crear acercar a la capital y a los pueblos a través de la gastronomía.

Almenta, La Bohemia, La Mirta y Ciquitrake son los cuatro establecimientos de la capital onubense que intercambiarán cocinas con otros cuatro restaurantes de la provincia: Casa Dirección, de Valverde del Camino; El Cerrojo, de Alosno; Montecruz, de Aracena; y Los Olivos, de Almonte. Las parejas de restaurantes cocinarán mano a mano, un día en cada establecimiento, para ofrecer en cada jornada una selección de platos elaborados con los mejores productos de la tierra y el mar.

La actividad gastronómica dará comienzo el 23 de noviembre, día en el que Casa Dirección hará tándem con Almenta en Huelva; El Cerrojo visitará La Bohemia; La Mirta cocinará en Montecruz, en Aracena; y Los Olivos, en el restaurante onubense Ciquitrake.

La vuelta de Tandem Cooking empezará el día 29 de noviembre con Almenta en Casa Dirección, en Valverde. El 30 de noviembre, será el turno de La Bohemia en El Cerrojo, en Alosno; Montecruz llevará su cocina a la capital, en La Mirta; y Ciquitrake cocinará en Los Olivos, en Almonte.